JudicialesSanta Marta

Identifican a uno de los heridos del atentado en el barrio Manzanares

De acuerdo a los datos revelados por las autoridades, una de las personas lesionadas y que se debate entre la vida y la muerte es Luis Alberto Herrera Meza, de 35 años de edad, samario de nacimiento.

Se conoció que esta persona sería la víctima, es decir, a quien llegaron los sicarios a asesinar. Su estado de salud es crítico porque fue impactado en dos oportunidades; razón por la cual fue ingresado al quirófano de la clínica de El Prado para ser intervenido.

En cuanto al presunto delincuente que también fue herido en el cruce de disparos, hasta el momento se desconoce su identidad.

Lea “Alias ‘Pipa’, el herido en Manzanares, era de la banda ‘Los Paisas’”

Las investigaciones están en poder de la Policía Judicial, quienes verifican las cámaras de seguridad del sector y recopilan todas las hipótesis y versiones para esclarecer y capturar a todos los que planearon el atentado.

La acción sicarial, como se informó anteriormente, se perpetró en barrio Manzanares, sur de Santa Marta, en inmediaciones a la iglesia.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar