Judiciales

Murió alias ‘Pipa’, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’

Luis Alberto Herrera Meza, el hombre de 35 años, falleció pese a los esfuerzos médicos realizados en la Clínica El Prado.

Alias ‘Pipa’ fue impactado en cinco oportunidades. Los galenos informaron que registró una herida en el cuello, una en la pierna y las otras tres en la espalda. Uno de los proyectiles le perforó el hígado, razón por la cual sufrió un derrame interno.

Herrera Meza, según las autoridades, sería presunto integrante de la organización criminal ‘Clan del Golfo’. Como lo informamos anteriormente, estuvo privado de su libertad por el delito de extorsión.

Para ese entonces, trabajaba presuntamente, para la banda delincuencial ‘Los Paisas’. Su detención se dio el pasado 13 de febrero del 2015.

Eventos Santa Marta conoció, según una fuente extraoficial, que Alias ‘Pipa’ es hermano de alias ‘Machete’, integrante  activo del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’.

Cabe recordar que el atentado ocurrió pasadas las 6 de la tarde de este ate lunes festivo, en la calle 32 con carrera 5 del barrio Manzanares.

La acción delincuencial fue ejecutada por dos sicarios a bordo de una motocicleta. El que iba como parrillero finalmente fue capturado en una rápida reacción policial.

Se trata de Robert David Diaz Campo, quien también resultó herido en el cruce de disparos, por lo que fue ingresado a la sala de urgencia del Hospital Julio Méndez Barreneche.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar