Judiciales

¡Otro muerto en Santa Marta! Sicarios asesinaron a ‘Mane’ en Cristo Rey

Parece ser que la seguridad de los samarios se le salió de la manos a las autoridades. Así lo manifiesta la ciudadanía tras los repetidos robos y homicidios registrados en la capital del Magdalena.

En las últimas horas un sicario a bordo de una motocicleta pulsar último de varios disparos a Manuel René Oriega Orozco, quien conocían como ‘Mane’.

Esta persona se encontraba sentada al frente del colegio de Cristo Rey, el mismo nombre que lleva el barrio en donde sucedieron los hechos.

La acción sicarial la perpetró un delincuente encapuchado que viste un suéter negro, quien después de su objetivo criminal, escapó del sitio por la Troncal del Caribe, con dirección hacia Ciénaga.

En estos momentos las autoridades realizan el famoso ‘plan candado’ para dar con el antisocial que ejecutó este nievo homicidio en Santa Marta.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar