Santa Marta

Adulto mayor denuncia haber sido golpeado por un vigilante en la Clínica Mar Caribe

De acuerdo con el hombre, de 58 años, la agresión se presentó en la zona de urgencias del centro de salud mencionado, luego de que el vigilante arremetiera contra este sin razón alguna.

Un adulto mayor denunció haber sido víctima de una agresión en la clínica mencionada. Según el usuario, Octavio Gutierrez, de 58 años, fue golpeado, durante la noche de este miércoles, por uno de los vigilantes del centro médico, adscrito a la empresa Águila de Oro Compañía Colombia,  Ltda, Compañía de Seguridad, y que al parecer creyó que Gutierréz se colaría con un familiar enfermo.

De acuerdo con la acusación del ciudadano, el se encontraba en compañía de su esposa y su nieta quien presentaba complicaciones de salud, cuando ocurrió que “Estando en la sala de urgencias, la niña empezó a vomitar, luego de eso la hicieron pasar y fue allí cuando yo me asomé a ver dónde la llevaban, en esas el vigilante me dice que yo no puedo entrar a lo que le dije que yo no iba a ingresar y que solo quería mirar a dónde llevaban a la niña, luego de eso y sin previo aviso el celador me empujó con el pecho y yo le devolví el empujón y pensé que ahí había quedado todo, de repente y sin previo aviso el vigilante me dio una trompada en la cara causándome una hemorragia en el ojo izquierdo”.

Por si fuera poco, el adulto mayor asegura que el celador lo amenazó indicando que él tenía gente para continuar con las agresiones.

Asimismo, una paciente que se encontraba dentro de la clínica, indicó que una vez cometido el atropello, el vigilante ingresó a la zona de urgencias cargando su arma de dotación, lo cual deja una gran preocupación entre el afectado y sus familiares.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar