JudicialesMagdalena

Caen dos con estupefacientes en Fundación

Uno de los sujetos fue sorprendido en flagrancia con 127 gramos de marihuana, mientras que el segundo capturado estaba solicitado por orden judicial.

En operativos contra el tráfico local de estupefacientes en menores cantidades desarrollados en varios sectores del municipio de Fundación, la Policía del Magdalena a través de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de dos hombres quienes están sindicados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en el barrio Juan 23, en donde resultó capturado en flagrancia Luis Miguel Martínez Arias, de 21 años de edad, quien fue denunciado por la comunidad del sector, momentos en que se encontraba en vía pública consumiendo sustancias alucinógenas y al momento de ser interceptado y sometido a un registro personal, le hallaron en su poder 127 gramos de marihuana, listos para su comercialización y consumo.

El segundo operativo se registró en zona céntrica de Fundación, se trata de Breiner Alexander Pérez Rizo, de 28 años, quien luego de ser verificado en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, lograron establecer que presentaba una orden de captura vigente, emanada Juzgado Penal Del Circuito Fundación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales, para que respondan por los delitos que se les imputan.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar