Santa Marta

300 policíaa garantizarán la tercera jornada del día sin IVA en Santa Marta

Dentro de las tareas asignadas, además del acompañamiento en centros comerciales y establecimientos abiertos al público, verificarán que las compras especiales se realicen de forma virtual y su entrega sea domiciliaria, al igual de las transacciones para que no se presenten delitos informáticos.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la secretaria de seguridad y convivencia ciudadana de la Alcaldía Distrital, se comprometió a velar por el cumplimiento del tercer día sin IVA de realizar las compras de forma virtual , pero también a mantenerse estrictos en cuanto a la verificación del cumplimiento de las restricciones y normas para la prevención de contagios de COVID-19.

Las autoridades en Santa Marta, informaron que más de 300 uniformados se encuentran acompañando a la comunidad en este día en toda el Aérea Metropolitana, con el fin de evitar cualquier afectación de seguridad y convivencia ciudadana.

Así como se realizó en el primer y segundo día sin IVA, igualmente la policía Metropolitana continua desplegando campañas de prevención con recomendaciones de bioseguridad y distanciamiento social, acompañadas de perifoneo por parte del personal policial.

Recomendaciones

La Policía Metropolitana recomienda a los ciudadanos continuar con las medidas de autocuidado dispuestas por el Ministerio de Salud, tales como:
– El uso del tapabocas sigue siendo obligatorio.
– No saludar con besos o apretones de mano.
– Evitar tocarse ojos, nariz y boca.
– Si presenta fiebre o dificultad para respirar, quedarse en casa.
– Seguir las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.
Recordar que no se permitirá la compra presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones en los establecimientos de comercio de la ciudad catalogados como grandes superficies.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar