Magdalena

Coordinadores zonales del PAE Magdalena reciben capacitación

Hasta el día de hoy se han entregado 233.678  paquetes equivalente a 4’ 810.660  raciones para preparar en casa, beneficiando alrededor de 137.306 estudiantes en los 28 municipios del departamento.

Con el objetivo que el proceso de entrega del Programa de Alimentación Escolar  PAE para el Cambio se realice cumpliendo con todos los estándares de calidad, cobertura y en el tiempo oportuno como es el lineamiento del gobernador Carlos Caicedo, la Administración Departamental a través de la oficina de programas de Alimentación continúa capacitando a los coordinadores zonales y municipales que hacen parte del proyecto.

Estos espacios fortalecen el proceso se realizan en tres niveles: uno presencial con los coordinadores en Santa Marta donde se evalúan todos los procesos operativos y territoriales; el segundo a través del desplazamiento por las zonas en donde se realizan seguimientos y  evaluaciones con el personal de los municipios; y un tercero que es el acompañamiento y la orientación virtual que se hace de manera personalizada con cada municipio en particular.

“La capacitación, monitoreo seguimiento y evaluación lo realizamos de manera continúa. Acabamos de terminar el segundo ciclo de entrega y el próximo lunes 23 de noviembre iniciamos el tercer ciclo, por ende, necesitamos revisar y tomar correctivos a tiempo que nos permitan mejorar si hubo algún tipo de falla en el desempeño y el desarrollo del proceso en cada uno de los municipios”, Eder Ojeda Carranza, jefe de la oficina de programas de Alimentación.

ASÍ VAN LAS ENTREGAS

Culminado el primer y segundo ciclo,  el PAE para El Cambio ha entregado hasta el día de hoy 233.678  paquetes equivalente a 4’ 810.660  raciones para preparar en casa, beneficiando alrededor de 137.306  estudiantes en los 28 municipios del departamento incluyendo la comunidad indígena Arhuaca y Chimila  del territorio departamental.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar