Santa Marta

En temporada de lluvias, Essmar mantiene en óptimas condiciones la Ebar Norte 

La Empresa de Servicios Públicos insta a los samarios a hacer buen uso del sistema de alcantarillado y así evitar colapsos en las estructuras de los cribados.

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento y las instalaciones de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales -Ebar- Norte, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P.- realizó limpieza de rejillas y cribados, buscando mantener el sistema alcantarillado en las mejores condiciones durante las lluvias que se han venido presentado en los últimos días. 

Estos trabajos corresponden a la intervención que se ejecuta, una vez al mes en la Ebar Norte, la cual incluye un completo lavado de las instalaciones físicas, con un camión succión-presión y el apoyo de operarios del área de alcantarillado.

La Empresa Pública de los samarios le recuerda a la comunidad hacer un buen uso del sistema de alcantarillado para que las estructuras de los cribados no colapsen y no originen vertimientos de aguas negras, como los que se presentaron recientemente en el barrio Pescaíto.  

Con dichas tareas, la Essmar E.S.P. propende por mantener en buen estado todas sus instalaciones, las cuales se han venido interviniendo, con mejoras en su infraestructura, que repercuten directamente en la calidad de la prestación del servicio, en este caso, de alcantarillado. 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar