Judiciales

Muere mujer de 35 años de edad tras recibir descarga eléctrica

El lamentable suceso ocurrió en el corregimiento Nueva Venecia, adscrito al municipio de Sitionuevo.

La víctima se llamaba Nelsi Judith Pacheco Mendoza, una mujer de 35 años de edad, quien pretendía conectar un cable que se encontraba suelto, según el relato de su padre.

Se conoció que en medio de la angustia, sus parientes la auxiliaron y la llevaron hasta el hospital de la municipalidad, pero había sido tarde porque llegó sin signos de vida.

Tras su fallecimiento, la nueva empresa de servicio público Air-e lamentó lo ocurrido y emitió un comunicado que textualmente dice lo siguiente.

“Lamentamos el fallecimiento de una persona por una descarga eléctrica en Nueva Venecia, jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena.

La versión inicial de las autoridades indica que una mujer de 35 años estaba manipulando una red eléctrica cuando se electrocutó.

Como es de conocimiento general este corregimiento palafito del Magdalena cuenta con una infraestructura en condición de subnormalidad eléctrica, la cual fue construida por la propia comunidad.

Ante esta situación, el compromiso de la compañía es seguir trabajando en proyectos de normalización que permitan garantizar redes seguras para las comunidades que viven en sectores eléctricamente subnormales.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar