Santa Marta

4 muertos y 17 heridos deja accidente en la vía Bucaramanga – Santa Marta

Un bus adscrito a la empresa Berlinas del Fonce cayó a un abismo, cuando se movilizaba por el sector de La Esperanza, en la vía que comunica a Bucaramanga con San Alberto, Cesar.

El hecho se reportó durante la mañana de este sábado en la Troncal del Caribe. El bus 8037 de la empresa Berlinas que al parecer cubría la ruta entre Bucaramanga y la Costa colombiana rodó a un abismo de unos 150 metros. El saldo preliminar, según información suministrada por la Policía a la emisora Caracol Radio, da cuenta de cuatro muertos y más de 15 heridos.

“Hasta el momento han sido hallados 4 cuerpos sin vida, que corresponde a 2 mujeres, 1 niña de 2 años aproximadamente y 1 hombre. Se han evacuado 17 personas heridas”, informó la Policía a un medio regional llamado Ecolecuá, que compartió la información en redes sociales.

En el vehículo se transportaban 20 pasajeros y 2 conductores, de los cuales uno resultó ileso. El siniestro se dio en el kilómetro 880 + 400 de la vía que comunica a Bucaramanga con San Alberto, en Cesar.

Los hechos que produjeron el accidente son materia de investigación por parte de las autoridades.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar