Judiciales

Cogieron a alias ‘Lalo’, presunto asesino del vigilante de la consignataria de vehículos en Los Laureles

De acuerdo a los datos de la Policía judicial, se trata de Bernardo José Fernández Araujo, presunto integrante de la red de sicarios del clan del golfo.

En el proceso de captura, al señalado se le halló en su poder, un proveedor para pistola con cuatro cartuchos calibre 9 milímetros y un proveedor para pistola con 10 cartuchos calibre 40 milímetros, así mismo, las autoridades lograron la incautación de una motocicleta en la cual se movilizaba.

Precisó el grupo de investigación, que con su detención, se recolecta elemento material probatorio y evidencia física de gran importancia para el esclarecimiento de algunos homicidios.

Lea también: Identificado hombre asesinado a bala en la Av del Ferrocarril

Crimen consignataria de vehículos.

Por otra parte, este sujeto al parecer sería el autor material del homicidio perpetrado el día 09 de noviembre de 2020 en la consignataria de vehículos ubicada en el barrio Los Laureles de la ciudad de Santa Marta.

Allí fue asesinado de varios impactos de bala el hombre identificado como Juan Guillermo Cardona.

Vale recordar, que al lugar llegó el sicario y luego de cruzar palabras con la víctima, desde la reja le habría descargado el arma de fuego, hecho que le causó la muerte instantáneamente.

Dicho crimen, según las autoridades, lo habría cometido Fernández Araujo, alias ‘Lalo’.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar