Santa Marta

Agrupación folclórica de Santa Marta ‘Herencia Samaria’, presente en los Latin Grammys 2020

Los exponentes del folklore colombiano tuvieron el privilegio de representar al país durante la transmisión en vivo de la Academia Latina de la Grabación, que premia la excelencia en la música latina.

La agrupación folclórica de Santa Marta Herencia Samaria, tuvo el privilegio de representar a Colombia en la transmisión en vivo de los Latin Grammys 2020.

El equipo nace de la unión de diferentes personas que representan en distintas instancias, los quehaceres folclóricos del Caribe colombiano.

Aseguran que todo se da gracias a “ el amor y dedicación por mantener viva nuestra cultura e identidad lo que ha permitido que nueve integrantes en el año 2017, se den cita para mostrar un trabajo artístico-musical en el Festival de la Guacherna Samaria de este mismo año”.

Desde entonces se consolidó la agrupación folclórica Herencia Samaria, la cual, en la actualidad presta sus servicios en pro de amenizar eventos de toda índole, al son de la música tradicional del Caribe Colombiano, en el formato de Tambora, Tambo-papayera, entre otros.

Video completo

https://www.instagram.com/p/CH04cpjJMox/

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar