Santa Marta

Enjaularon a alias ‘Piolin’ o ‘Maquina’, presunto asesino de hombre en Juan XXIII

El sujeto, tras ser presentado un Juez de Garantías, fue privado de su libertad al ser enviado a la cárcel de Santa Marta.

La detención de Luis Fernando Vasquez Troncoso, reconocido con los alias de ‘Piolin’ o ‘Máquina’, se da por ser el autor, presuntamente, del homicidio en contra de Ender David Arias Viloria, ultimado de tres balazos en la madrugada del pasado 27 de Septiembre, en el barrio Juan XXIII, en el oriente de la capital del Magdalena.

La detención de este antisocial se efectúa, gracias a un arduo y constante trabajo realizado por parte de las unidades investigativas de la Sijín de la Metropolitana de Santa Marta.

Los investigadores de esta unidad policial, se dedicaron a trabajar durante un mes, tiempo en el que lograron obtener todo el material probatorio con el que armaron el rompecabezas para dar con la ubicación de alias ‘Maquina’, a quien finalmente capturaron bajo los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Con todo el material, lo presentaron ante la Fiscalía, en donde fue reseñado y posteriormente llevado a audiencia hasta que un togado lo enviara a la cárcel.

Con este positivo procedimiento, una vez más queda demostrado el excelente trabajo que efectúa la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar