Colombia

Petición de funcionaria del Gobierno causa polémica

Se trata de de Susana Correa, Gerente de reconstrucción de San Andrés y Providencia, quien pidió colaboración de la ciudadanía que aún está en la isla.

Múltiples reacciones han generado en diferentes sectores las declaraciones de Susana Correa, gerente de la reconstrucción de San Andrés y Providencia, quien pidió a los damnificados por el violento paso del huracán Iota recoger ellos mismos los escombros, pese a que están atravesando, según se advierte, por la peor tragedia del Caribe colombiano.

Correa manifestó que el plazo para que se retiren los escombros de Providencia, isla cuya infraestructura quedó colapsada en un 98 % por el fenómeno climático, es hasta el jueves 26 de noviembre, en medio de la estrategia para la recuperación de esa zona del territorio nacional.

La funcionaria del Gobierno aseguró que el plazo que tiene para que se levanten todos los escombros de la zona afectada por el paso del huracán es hasta el jueves de la próxima semana.

“Hasta el jueves tenemos que tener la ciudad limpia. El primer objetivo de la limpieza era la vía, una vía transitable; el segundo día, el miércoles, después de estar acá desde el día martes, el muelle también quedó listo para recibir barcos con todas las donaciones”, recalcó.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar