Santa Marta

Unión Magdalena venció a LLaneros

El 'Ciclón Bananero' deberá enfrentar ahora al Deportes Quindío en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, este miércoles 25 de noviembre a las 8:05 de la noche.

Durante el primer tiempo, ambos equipos dispusieron de acercamientos que se fueron muy cerca de los palos, pero los arqueros no tuvieron grandes atajadas. El visitante logró facturar en su único remate al arco por medio de Fabián Cantillo.

En la segunda parte el ‘ciclón’ creció y tuvo el segundo gol en los pies de James Castro que estrelló el balón contra el palo en un tiro libre. Sin embargo, fueron los del Meta quienes encontraron el empate a través de un penal marcado por Omar Vásquez.

En el último segundo, Hernán Luna le dio la victoria a los samarios.

Con este triunfo, Unión Magdalena llegó a 3 puntos en la tabla de posiciones del grupo A. Rionegro y Llaneros lo siguen con 6 unidades. Mientras que el América es colero del grupo con solo 3 puntos.

Unión Magdalena llegó a 3 puntos y recibirá a Deportes Quindío en la próxima fecha, en el estadio Sierra Nevada, el próximo miércoles 25 de noviembre a las 08:00 de la noche, mientras que Llaneros se quedó sin unidades y visitará a Huila en la siguiente jornada.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar