JudicialesSanta Marta

Al hombre hallado sin vida en El Rodadero lo habrían matado a golpes dos delincuentes

La muerte de Iván Enrique Mackenzie Vargas, se convirtió en un misterio. Los encargados de esclarecer su fallecimiento son los médicos forenses de la morgue de Medicina Legal en Santa Marta.

Del último hecho judicial, inicialmente habían dicho que la víctima era de nacionalidad estadounidense, sin embargo, sus familiares informaron y aclararon que la víctima era natural de Medellín y tenía 56 años.

Sus seres queridos relataron que su pariente, el domingo pasado, departía con varios amigos; pero cuando se dirigía hacia su residencia, ubicada en la carrera 5 con calle 13, a dos cuadras del centro comercial Arrecife, fue interceptado por dos sujetos.

Los antisociales intentaron despojarlo de sus pertenencias, razón por la cual ‘El Paisa’, se opuso y se les enfrentó a golpes. Aunque su novia lo llevó hasta el puesto de salud de Gaira, el afectado se opuso a ser atendido.

La compañera sentimental aseguró que volvió a llevarlo a su casa y lo acostó en su habitación y por haber discutido no habían vuelto a hablar hasta que fue avisada del lamentable suceso.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar