Santa Marta

Pilló al marido con otra en el carro y para cogerlo le inventó una película a la Policía

La mujer traicionada, le dijo a los uniformados que le habían robado el carro y fue entonces cuando empezó la persecución en pleno centro de Santa Marta.

La historia que parece sacada de una escena de película de Hollywood, ocurrió en la tarde de este martes. En ella actuaron policías, mototaxistas y por supuesto, el trío protagonista, dos mujeres y un hombre.

Resulta que el hombre y la supuesta amante, quienes iban en el vehículo, al ver a la mujer que los tenía pillados desde lejos, decidieron marcharse a toda velocidad, fue ahí cuando la dama quien dice ser la esposa del hombre, avisó a la Policía y a todos los testigos que se trató del robo de su carro.

Sin dudarlo, mototaxistas, motociclistas y el cuadrante cercano, emprenden la persecución que terminó en el mercado de la capital del Magdalena.

Allí, sin tener a donde huir, el hombre fue bajado del automotor y capturado por los uniformados, así mismo la mujer que lo acompañaba, quienes para todos hasta ahí, serían ladrones.

El hecho es aclarado, cuando la supuesta víctima de robo, llega a la escena y con insultos e improperios agrede verbalmente al hombre y a la dama que lo acompañaba.

Es entonces en donde todos se dan por enterados, que se trata de la mujer del conductor y quien habría inventado el robo para que no escapara.

Se trataba de una escena de infidelidad, maquillada por la supuesta víctima cómo un robo para poder coger con las manos en la masa al presunto esposo infiel.

El hecho ocurrió la tarde de este martes en Santa Marta.

De la jocosa historia, se conoció que los tres habrían sido aprehendidos por la Policía para aclarar lo sucedido.

En video así fue:

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba