JudicialesSanta Marta

Ladrones se metieron al centro odontológico ‘Boquitas’ y atracaron a todos los pacientes

Los tres delincuentes fueron capturados en una rápida reacción de la Policía Metropolitana cuando trataban de escapar por el cerro de María Eugenia.

De acuerdo a los datos suministrados por las autoridades, los individuos fueron identificados como Marvin Maestre Polo, de 28 años, Ana María Rolón Altafulla, de 23, y un adolescente de 17 años a quien reconocieron como Eder Mauricio Pacheco Orozco.

El acto delincuencia ocurrió a las 11:30 de la mañana de hoy. Testigos contaron que hasta el sitio ingresaron dos personas. Un hombre y la mujer, quienes se hicieron pasar como usuarios.

Sin embargo, después de varios minutos, el sujeto sacó un arma de fuego e intimidó a todos los presentes, mientras su cómplice los despojaba de sus pertenecías.

A las afueras, los esperaba otro delincuente a bordo de una motocicleta en la que escapó con quien tenía el ‘botín’. El otro también huyó del lugar en una moto bóxer con destino hacia la zona sur de Santa Marta.

Después de varios minutos de persecución con la Policía, fueron ubicados y capturados. Al ser requisados les encontraron todos los elementos robados, entre ellos, siete celulares, dinero en efectivo, documentos personales de las víctimas y bolsos.

Los tres individuos finalmente fueron llevados hasta la URI bajo el delito de hurto.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar