Virales

Niña de seis años cayó desde un cuarto piso y la salvó la nieve

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, la menor estaba sola en su casa, cuando se acercó a la ventana y cayó de una altura aproximada de 12 metros, desde el balcón de su vivienda, ubicada sobre el cuarto piso de un edificio.

Durante las últimas horas, un llamativo episodio se volvió viral en las redes sociales. Una nena de seis años de la ciudad rusa de Tomsk cayó al vacío desde la ventana de su casa, ubicada en un cuarto piso, y se salvó gracias a la nieve.

Si bien el impacto fue fuerte, permaneció sobre la nieve durante apenas unos segundos y después empezó a sacudirse, se levantó y volvió rápidamente a su casa.

Pese a que no se vieron testigos en el video, alguien que se encontraba en el lugar llamó a emergencias y la niña fue trasladada de urgencia al hospital. Fue atendida en cuidados intensivos y luego fue trasladada a una sala regular en el hospital local.

“La niña pasó una noche en una sala de cuidados intensivos y los médicos lograron estabilizar la condición de la pequeña paciente”, describió un informe local. Sus padres la trasladaron a un hospital luego de la caída, donde fue diagnosticada con un traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal.

Así fue:

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar