JudicialesSanta Marta

Cayeron en Santa Marta los tres de la banda ‘Los Datafonos’

El operativo fue realizado entre el Gaula Militar, el CTI de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de esta ciudad.

La organización criminal se dedicaba al hurto a través de medios informáticos con accionar delictivo en toda la región Caribe.

Los procedimientos se dieron mediante diligencia de allanamiento, en donde lograron materializar las capturas de los tres hombres quienes se dedicaban al hurto a través de medios informáticos vulnerando la seguridad del sistema transaccional y de operaciones de una entidad financiera.

Los sujetos tenían como centro de operaciones el distrito de Santa Marta con un accionar delictivo con mayor afectación en la ciudad en mención, Montería, Cartagena, Barranquilla, y fuera de la región caribe en la ciudad de Bucaramanga.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional Santa Marta con el objetivo de realizar el proceso de judicialización por los delitos de concierto para delinquir, hurtos por medios informáticos y semejantes.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba