JudicialesSanta Marta

Mujer denuncia que su ex pareja llegó a su casa e intentó dispararle con un arma

El hecho ocurrió en el barrio Obrero, momentos en que la joven departía con su familia. 

En un intento de fuerte agresión, un hombre amedrantó a su expareja sentimental con varios disparos, la víctima y su pequeño hijo se salvaron de salir heridos gracias a que famiiares que se encontraban en el lugar la escondieron en el interior de la casa.

Se trata de Silvia Vanesa, una joven de 24 años, quien relató a Eventos Santa Marta los momentos de angustia que vivió cuando fue atacada por su expareja sentimental.

La joven en medio del pánico se ocultó con su bebé de tres meses de nacido, puso en conocimiento el caso ante la policía de Santa Marta.

“Estábamos acá en al noche con mi familia y de la nada unas personas que estaban en el balcón de la casa me dijeron que me estaban buscando y mi familia no me dejó salir porque su expareja me ha amenazado en repetidas ocasiones, por lo cual yo me acerqué a una inspección de policía a nombre de mi expareja Jusephe R. B y su actual pareja Junior Rivadeneira Suárez” indicó al denunciante.

La joven aseguró a Eventos Santa Marta que, la noche del domingo, su expareja fue hasta us residencia y al ver que esta se negó sacó un arma traumática haciendo varios disparos al aire y contra las personas que se encontraban en el lugar

La víctima, hace un fuerte llamado al Distrito y a las autoridades debido a que teme por su vida y la de su bebé de casi tres meses de nacido por las repetitivas amenazas.

Así fue:

 

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar