Tecnología

El truco que debes conocer para escuchar notas de voz en WhatsApp sin que nadie lo sepa

Olvídate del doble tick azul en los audios.

Ya que no existe una opción propia de esta app mensajería, el primer paso es descargar la aplicación Voicey que nos permitirá escuchar las notas de voz sin que nadie se dé cuenta.

Esta aplicación accede al almacenamiento del celular para enviar las notas de voz y así escucharlas desde su sistema y no desde WhatsApp , de esta manera no tendrá que alterar la hora de última conexión, la notificación de lectura o reproducción ni ningún ajuste propio de la aplicación.

Así funciona:

Luego de descargar la Voicey, la app solicitará el permiso para acceder al almacenamiento del teléfono.

Deberás configurar la descarga automática de los audios con datos móviles o Wi Fi, esto para que la Voicey pueda rescatarlos de la memoria.

De forma automática, las notas de voz aparecerán en Voicey y allí podrás escucharlas cómodamente.

Solo tendrás que darle play para oír y no dejará el doble tick azul.

WhatsApp busca mejorar la experiencia de sus usuarios

Acelerar los audios largos de WhatsApp te ahorrará una gran cantidad de tiempo. – Agencias

Aunque hay muchos detalles de la aplicación que solo pueden mejorarse con aplicaciones externas, cada vez son más las actualizaciones que buscan cubrir las necesidades de los usuarios.

En una reciente publicación de la página especializada WABetaInfo, la versión más reciente beta contendrá un amplio catálogo para personalizar cada chat que desees.

Según el portal reconocido por ofrecer las más interesantes novedades que trae la aplicación, estarán disponibles61 imágenes para decorar el fondo de las conversaciones.

De estos fondos, 32 serán en tonos claros, mientas que 29 serán en tonos oscuros.

Para cambiar el fondo de pantalla en Android, podrás entrar en los tres puntos que se encuentran en la parte superior de la app y debes presionar la opción de “Fondo de pantalla”.

Se desplegará un menú de categorías para que decidas exactamente a partir de tus gustos. Selecciona la que se adecúe más para ti para luego ver los fondos y elegir el que te guste.

Luego de presionar “Establecer” podrás ver el cambio de forma inmediata.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba