Santa Marta

Fisicoculturista se casó con muñeca inflable

La pareja se comprometió en diciembre del 2019, aunque él afirma que la relación se intensificó durante el confinamiento porque ella "tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior".

El matrimonio del fisicoculturista Yuri Tolochko sorprendió al mundo y las imágenes de la ceremonia se hicieron virales este martes. El deportista se casó con ‘Margo’, una muñeca sexual de silicona. Hubo una elegante recepción, muchos invitados, sesión fotográfica, intercambio de argollas y una gran fiesta.

Tolochko hizo pública su decisión de casarse a través de redes sociales, algo que muchos consideraron un juego para conseguir más seguidores en esas plataformas. Sin embargo el deportista cumplió su compromiso con Margo y organizó con una enorme fiesta de casamiento.

En Instagram time más de 47 mil seguidores que compartieron con la pareja los románticos momentos de la boda realizada en la ciudad de Kazajstán.

Yuri se describe a sí mismo como un “maníaco sexy” en esa red y comparte imágenes del estilo de vida romántico que lleva con Margo, con quien comparte baños en la tina, paseos al aire libre o algo tan simple como ver una película y quedarse en la cama.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar