Santa Marta

El 7 de diciembre será encendido el alumbrado navideño

Es importante mencionar que los samarios y turistas que visiten estos lugares respeten las medidas de distanciamiento social, el autocuidado, el uso constante del tapabocas, así como el cuidado de los elementos navideños.

A través de la Empresa de Servicios Públicos -Essmar- E.S.P.  y su área de alumbrado público, le brindará a la ciudadanía novedosos elementos para el alumbrado navideño que adornará e iluminará la urbe en la época más hermosa del año.  

Santa Marta se engalanará en las noches decembrinas con la magia de la navidad y la brisa característica de este tiempo; el Distrito cada año se convierte en el destino preferido por turistas nacionales o extranjeros que disfrutan de los atractivos naturales y de la temática de su alumbrado navideño. 

En esta temporada ‘La ciudad naturalmente mágica’ estará rodeada por carruajes, barcos, árboles, pendones navideños, cajas de regalos, estrellas, arcos de luces, peces colgantes, figuras del mar, flores volumétricas y aves representativas de la Sierra Nevada, entre otros, para que los visitantes y las familias samarias puedan disfrutar sanamente de una ciudad iluminada en parques, calles y vías principales como un atractivo turístico en sectores como La Lucha, el Centro Histórico, el cerro Ziruma, los parques San Miguel, Bolívar, sesquicentenario y muchos más. 

La decoración navideña también estará acompañada de tecnología videomapping en 3D que proyectará historias navideñas. Este sistema estará ubicados en dos lugares emblemáticos de la capital magdalenense: la Alcaldía Distrital y La Catedral a partir del lunes 7 hasta el 31 de diciembre. Igualmente se contará con la puesta en escena teatral de un pesebre itinerante que visitará diferentes barrios de la ciudad promoviendo la realización de la novena navideña.  

Recomendaciones

Es importante mencionar que los samarios y turistas que visiten estos lugares respeten las medidas de distanciamiento social, el autocuidado, el uso constante del tapabocas, así como el cuidado de los elementos navideños y el buen uso de los mismos con el fin de evitar riesgos eléctricos para que los niños vivan una navidad que nos inspire a construir una sociedad llena de valores, en la que se preserven las costumbres y fomentando la integración familiar. 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar