JudicialesSanta Marta

Sicarios mataron a bala a empleado de una ferretería en Santa Marta

El caso se registró hace pocos minutos en la famosa ‘Vuelta de Alcalá’, en el sector de Galicia, casco urbano de la capital del Magdalena.

La víctima, quien respondía en vida al nombre de Gualberto López Charris, fue impactada en varias oportunidades por los pistoleros.

Uniformados de la Policía Metropolitana de esta ciudad llegaron hasta el sitio y en la misma patrulla lo trasladaron rápidamente hasta la clínica Los Nogales, en donde dejó de existir.

 

Se conoció que en una rápida reacción d cuadrante, uno de los presuntos sicarios fue capturado y en estos momentos está siendo trasladado hasta la URI de la Fiscalía.

Tras el suceso, la comunidad actuó y enardecida ante el atentado, actuaron con sus manos. La motocicleta en que se transportaban los individuos fue retenida y la prendieron en fuego.

 

Espere ampliación…

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar