Santa Marta

Activan nueva ruta aérea entre Santa Marta y Cali con dos vuelos semanales

El primer vuelo directo de esta ruta operada por la aerolínea Viva Air proveniente de la ciudad de Cali contó con un total de 188 pasajeros a bordo. 

La Alcaldía de Santa Marta a través del Instituto Distrital de Turismo, abre sus puertas y le da la bienvenida a una nueva ruta aérea entre Santa Marta y Cali; una apuesta a la diversificación del turismo en la ciudad y la promoción del destino.

Se realizará un vuelo diario, en el que se garantiza la implementación de medidas de bioseguridad dando cumplimiento a la orden Nacional por motivos del COVID 19. Esta nueva conexión surge a partir de diferentes mesas de trabajo de cara a la reactivación turística y la promoción de nuestro destino a nivel nacional.

El Distrito proyecta trazar nuevas rutas nacionales y empieza a prepararse para destinos internacionales que permitan continuar el fortalecimiento de la promoción de nuestra ciudad como destino turístico bioseguro, adaptándose a la nueva realidad que asumen el país y el mundo por la pandemia vigente.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar