Santa Marta

La Essmar trabaja en puntos críticos de la ciudad con fuerte plan de limpieza

En esta oportunidad, el equipo de operarios de la Essmar E.S.P. ejecutaron acciones en la Vía Alterna, con ayuda de maquinaria, para retirar gran cantidad de residuos de construcción y demolición (RCD), material vegetal e inservibles. 

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, desde el área de Actividades Complementarias, realiza diferentes intervenciones simultáneas en puntos críticos de la ciudad, a través de un fuerte plan de limpieza.

Además, se desarrollaron tareas de limpieza en el Mercado Público, lo que permitió mejorar la imagen de este sector, sobretodo en un lugar específico del mismo. 

Es preciso recordarle a la ciudadanía en general que  la Essmar E.S.P. tiene a disposición todos el portafolio de servicios de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros, el cual puede ser solicitado llamando a los números 3136332985 – 3005792293 o por medio del correo electrónico [email protected] 

Finalmente, la Essmar E.S.P. le hace un llamado a los samarios para que promuevan el sentido de pertenencia y la cultura ciudadana evitando arrojar basuras y desechos de todo tipo en las calles, avenidas y espacios públicos. 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar