JudicialesSanta Marta

¡Contrabandeaba 143 botellas de licor adulterado!

Con este procedimiento, las autoridades en Santa Marta exhortan a la ciudadanía a que estén precavidos y sean responsables con el licor vayan a consumir, teniendo en cuenta que hay personas inescrupulosas que no les importa la salud y mucho menos la economía del departamento.

En las últimas horas, mediante el ‘Plan Navidad Prospera y Segura’, uniformados de la Policía en esta jurisdicción lograron la incautación de 143 botellas de aguardiente que estaban completamente adulteradas.

El procedimiento se registró en comprensión del municipio de Sitionuevo, a la altura del corregimiento de Palermo, sobre el kilómetro 19. El licor era transportado ilegalmente en un bus intermunicipal.

Luego de realizar el registro a la bodega principal, los uniformados encuentran una serie de cajas que en su interior contienen alrededor de 143 botellas de un reconocido aguardiente nacional, una vez desarrolladas las verificaciones pertinentes se pudo establecer que el licor transportado en el bus era adulterado.

Las autoridades informaron que la persona que conducía el automotor finalmente fue capturada. Se trata de Roberth Enrique Meléndez Orozco, quien ahora debe afrontar un proceso judicial por haber incurrido en el delito de imitación o simulación de alimentos productos y sustancias.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar