JudicialesSanta Marta

Más de 120 riñas atendió la Policía en Santa Marta durante la celebración de Velitas

Solo hasta el puesto de salud de Gaira fueron ingresados ocho personas heridas, entre ellas, una mujer, con picos de botellas y a puñal. Las autoridades también informaron que afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada con pólvora.

En diálogo con el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dejó claro que el problema radicó en la intolerancia de algunas personas, teniendo en cuenta que tuvieron más de 180 requerimientos por eventos sociales en toda la jurisdicción de la institución policial.

“El detalle es el exceso consumo de licor. Eso en su gran mayoría termina con pelea y en el peor de los casos riñas. Sin embargo, a cada uno de los casos o eventos en los que nos llamaron, estuvimos presto para controlar la situación y blindar la seguridad de la ciudadanía”, puntualizó el coronel Solarte.

De la misma forma, manifestó, que “esta temporada apenas comienza, es por eso que desde ya lanzamos el plan de navidad con más de mil 500 uniformados que estiran trabajando día y noche por la tranquilidad de todos”.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar