Santa Marta

Patearon los faroles y el dueño los levantó a tiros en Santa Marta

En total fueron tres personas las que resultaron gravemente lesionadas, entre ellas, una mujer, quienes ahora permanecen en una clínica privada de la capital del Magdalena.

El hecho de intolerancia, que se registró durante la mañana de hoy en la manzana H casa 15 del barrio de La Concepción 2, fue rechazado por la ciudadanía, especialmente por quienes lo presenciaron; teniendo en cuenta que “no hay motivos para intentar quitarle la vida a ningún ser humado”, puntualizaron los testigos.

El reporte oficial de las autoridades deja ver que las víctimas fueron identificadas como Gloria Estefany Machado Vides, Juan Alberto Machado Jiménez y Erick Eduardo Bozo Díaz.

Eventos Santa Marta tuvo conocimiento que la mujer, es decir, Machado Vides, presentó una herida en el brazo derecho; Machado Jiménez fue impactado de un tiro altura del glúteo, y Bozo Díaz, quien llevó la peor parte, fue herido en el lado izquierdo de la boca.

La indignación para la ciudadanía, es que todo ocurrió en medio de un hecho de intolerancia porque al parecer, las tres personas le habrían pateado los faroles que estaban a las afueras de la residencia; razón por la que el individuo sacó un arma de fuego y después de discutir con ellos, les disparó.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar