Judiciales

Cayeron tres de ‘Los Pachencas’ con una tonelada de cocaína

La aprehensión de estos sujetos se dio en el sector de Gaira. Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades, con el fin de llevar a cabo el debido proceso de judicialización.

En desarrollo de operaciones militares de control territorial, tropas del Gaula Militar Caribe en coordinación interinstitucional con la Policía Judicial CTI y la Fiscalía 43, Dirección Especializada Contra el Narcotráfico, efectuaron mediante diligencia judicial de allanamientos la captura en flagrancia al interior de una bodega de tres sujetos, quienes al parecer pretendían sacar de un vehículo tipo tractocamion, una tonelada de clorhidrato de cocaína.

Según labores de inteligencia, estos individuos al parecer eran integrantes del Grupo Delincuencial Organizado GDO – Los Pachencas, organización criminal presente en esta área del país.

Durante el allanamiento se incautó una tonelada de clorhidrato de cocaína; igualmente se inmovilizó dos vehículos (uno tipo tractocamión), equipos de comunicación y dinero en efectivo.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el fin de llevar a cabo el debido proceso de judicialización.

Con este resultado, se afectas en aproximadamente 115 mil millones de pesos las economías ilícitas del GDO – Los Pachencas.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar