Santa Marta

La guerra del centavo no cesa en Santa Marta

El hecho se registró hace pocos minutos en la calle 22 con carrera cuarta, en el Centro de la ciudad.

La ‘guerra del centavo’ entre dos busetas del Sistema de Transporte Unificado de Santa Marta, STU, provocaron un accidente de tránsito que por fortuna no no dejó heridos pero sí causó el susto de los pasajeros y trancón en la vía.

El hecho se registró hace pocos minutos en la calle 22 con carrera cuarta, en el Centro de la ciudad.

Según indicaron ciudadanos a Eventos Santa Marta, debido al accidente, por varios minutos quedó paralizada la movilidad en ese tramo de la avenida Santa Rita.

Testigos explicaron que las busetas que cubrían la ruta Gaira-Rodadero- regateaban en aparente exceso de velocidad en esta vía que tiene solo un carril por sentido.

“Lo mismo de todos los días, dos busetas regateando pasajeros, chocaron en la 22 con cuarta y tienen paralizada la Santa Rita”, manifestó enojada una usuaria de uno de los vehículos implicados en el accidente.

Por otro lado, un ciudadano indicó ante Eventos Santa Marta el descontento que día a día vive como usuaria del transporte público en Santa Marta, “Yo quiero saber qué es lo que traman los conductores de servicio público en Santa Marta, que ahora cada vez que sube un pasajero, no dejan que el torniquete corra y lo sostienen mientras la persona ingresa incómoda al bus”

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar