Judiciales

Trabajador de Drummond herido a bala en atraco no aguantó y murió

Se llamaba José Ignacio Vélez Barraza, funcionario de la multinacional carbonífera quien había resultado lesionado gravemente tras recibir un impacto de bala en medio de un hurto en Santa Marta.

Los hechos se registraron a la cinco de la mañana del pasado 23 de noviembre, en la calle 8 con carrera 4 del sector de Gaira, en el sur de la capital del Magdalena.

Ese día, Vélez Barraza, salía del hotel en donde se hospedaba, cuando sorpresivamente fue abordado por dos delincuentes con acento venezolano, quienes armados lo intimidaron para robarle sus pertenencias.

En medio del hecho delincuencial, quien portaba la pistola, una vez le arrebató el bolso en donde tenía su PC y todos sus documentos, le disparó indiscriminadamente, dejando malherido en el sitio.

Personas cercanas al sitio lo auxiliaron mientras llegaron las autoridades y se apersonaron del caso. Desde entonces permanecía luchando por salvarse en UCI de la clínica Avidanti, en donde reportaron en las últimas horas que había fallecido.

 

Foto de referencia.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar