Virales

Video| Dos enmascarados roban una tienda al estilo del Lejano Oeste en Brasil

Según se conoció, el insólito caso ocurrió en el estado de Pernambuco, Brasil.

Dos delincuentes llegaron en un caballo y amenazaron con una pistola al dueño y a dos trabajadores que conversaban afuera del local. Los bandidos huyeron tras llevarse todo el dinero de la caja. Su delito, al estilo del Viejo Oeste, se viralizó en redes sociales.

El robo ocurrió ayer jueves a la tarde en la playa de Carne de Vaca, en la costa norte del estado de Pernambuco. Dos hombres jóvenes y encapuchados se llevaron todo el dinero del cajero, según contó el propietario y quedaron registrados en un video.

Una cámara de seguridad captó el momento en que estos dos atracadores a caballo llegaron a gran velocidad para robar un pequeño mercado ubicado en la playa denominada Carne de Vaca, en el municipio de Goiana, en la Costa Norte de Pernambuco, y luego huyeron.

 

Afuera del establecimiento, dos empleados estaban hablando cuando fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes saltaron del animal. Uno de los asaltantes ingresó al lugar y otro esperaba afuera, cerca del caballo.

También se puede observar como algunos clientes salen del pequeño almacén y en menos de dos minutos los bandidos se van con una bolsa de dinero y una pistola en la mano, al mejor estilo del Far West que se veia en las películas estadounidenses. Ninguno fue herido.

Según el dueño del establecimiento, que prefirió no darse a conocer públicamente, los delincuentes llegaron alrededor de las 17:30 y se llevaron todo el dinero recaudado ese día.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar