Judiciales

Capturan a policía activo y a expatrullero por robar cervezas en una tienda

El caso fue confirmado por la misma institución mediante un comunicado. El hecho ocurrió en San Pelayo Córdoba.

Tres sujetos fueron detenidos cuando pretendían hurtar en una tienda ubicada en el municipio de San Pelayo, Córdoba en horas de la madrugada de este jueves, según informó el portal Chica Noticias.

La captura en flagrancia se dio en el kilómetro 8, sector Pelayito vía San Pelayo-Cereté cuando los tres presuntos ladrones se movilizaban en una camioneta con la mercancía robada.

Al revisar sus identidades las autoridades confirmaron que entre los capturados estaba un policía activo, un expatrullero y un particular.

Los civiles fueron identificados como Juan Mario Baquero López (expatrullero) y Mario Alexander Peña Pertuz. La identidad del policía activo no ha sido revelada.

La Policía precisó que el nombre del policía activo, que labora en el grupo de Turismo de la Metropolitana de Montería, se mantiene en reserva, mientras se define su participación en el robo.

Según el reporte policial, dentro del vehículo se encontraron: 130.000 pesos en monedas, una paca de arroz, 58 botellas de aceite de cocina, 83 barras de jabón y 10 six pack de cerveza.

El patrullero activo se encontraba con turno de descanso y conducía la camioneta.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar