JudicialesSanta Marta

Capturado hombre que robó en el barrio Villa del Río

Se trata de Kevin Gabriel Jiménez Barcinilla, quien había despojado de un celular y demás pertenencias a un ciudadano.

En las últimas horas, uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación Bastidas, logran la captura de un sujeto por el delito de hurto.

El hecho ocurrió en la calle 29 con carrera 26b del barrio Las Malvinas, según la autoridad policial, Jiménez Barnicilla, momentos antes había hurtado a otro ciudadano un celular y un bolso con documentos en la calle 24 con avenida del Río barrio Villa del Rio.

En una rápida reacción y atendiendo el llamado ciudadano, las autoridades logró interceptar a este sujeto en el barrio Las Malvinas, quien es señalado por la víctima de ser la persona que lo habría hurtado minutos antes, teniendo aún, la misma vestimenta.

Al proceder los uniformados a practicarle un registró personal voluntario, le es hallado bajo su poder, el celular y los elementos que había hurtado.

Por lo anterior Jiménez fue capturado y dejado a disposición de la fiscalía en turno.

 

 

 

 

 

 

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

 

“Somos uno, somos todos”.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar