Santa Marta

 Inicia cuadrangular femenino de fútbol en Santa Marta 

La final de este torneo está prevista para el 23 de diciembre y el cuadrangular se jugará los días de semana, en horarios de 8 y 10 de la mañana, con el fin que la actividad recreo-deportiva no se cruce con su actividad laboral, la cual se incrementa los fines de semana.   

La cancha de Tigrera será el hogar momentáneo de las mujeres samarias, cuando este jueves 17 de diciembre se inicie el primer cuadrangular de fútbol femenino para madres cabeza de hogar, que confrontará a tres corregimientos de Santa Marta: Guachaca; Minca; el equipo del Inred y el onceno local, Tigrera.  

Por primera vez, este grupo de valerosas mujeres mayores de edad, que devengan su sustento económico en la actividad turística, cambiarán tacones por guayos de fútbol, se olvidarán de sus quehaceres domésticos y le darán rienda suelta a un nuevo reto: jugar al fútbol.  

Estas competencias hacen parte del gran medallero deportivo navideño que la Alcaldía de Santa Marta liderada por Virna Jhonson, a través del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte –Inred-; les ofrece a los samarios y que tiene como propósito la inclusión y la equidad, entre sus ciudadanos en espacios esparcimiento y sana convivencia. 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar