Judiciales

Lo sorprendieron con marihuana y lo capturaron

El hecho se registró durante la mañana de este miércoles, en la parte trasera de la iglesia de El Pando.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de sus uniformados adscritos al Grupo de Carabineros y Guías Caninos capturan a un sujeto en cual tenía en su poder una cantidad considerable de marihuana en el barrio el Pando.

Instantes en que los uniformados del Grupo de Carabineros se encontraban realizando labores preventivas en el barrio el Pando, notan la presencia sospechosa de un sujeto que trata de esconderse en la parte trasera de la iglesia al ver la patrulla policial.

El hecho se registró en la parte trasera de la iglesia católica en donde se le solicita un registro al ciudadano  identificado como Dairo Alfonso Martínez García, quien tenía en su poder un bolso que al ser verificado se le encuentra en su poder más de 100 gramos de marihuana al interior de una bolsa herméticamente sellada.

Martínez García fue capturado por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar