JudicialesSanta Marta

Un ‘veneco’ que pagó 15 años de cárcel, sería el autor del crimen en la carrera 19 en Santa Marta

Las autoridades confirmaron que la víctima mortal del nuevo hecho sicarial, respondía en vida al nombre de Rafael Antonio Robles Sierra, 52 años, quien trabajaba como estibador en el puerto marítimo de la capital del Magdalena.

Se conoció que en una rápida reacción y mediante el ‘plan candado’, agentes policiales retuvieron a un sujeto de nacionalidad venezolana, quien sería el primer sospechoso sobre el homicidio, de acuerdo a las característica recopiladas en la escena del crimen.

Al verificarle sus antecedes, detectaron que el sujeto había pagado 15 años de cárcel en su país, razón por la cual indagan en su posible participación como autor material del asesinato.

Así lo confirmaron en entrevista la Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sandra Vallejos, y el Comandante de la Policía Metropolitana, Óscar Solarte, quienes al mismo tiempo aprovecharon para enviaron un mensaje contundente a los Jueces de esta capital, toda vez que están dando resultados y los delincuentes están siendo dejados en libertad.

“El compromiso de nosotros es trabajar por la seguridad de todos los ciudadanos, pero si queremos que los Jueces tengan en cuenta todos los operativos positivos que realizamos porque o los cobijan con detención domiciliaria o en su defecto les dan libertad como si no hubiesen hecho nada”, dijo Vallejos.

En cuanto a la víctima, Rafael Antonio Robles Sierra, residía en la carrera 5 # 6-56 y estaba casado con Yazmin Acosta fernandez. Se indicó que no presentaba anotaciones ni antecedentes judiciales.

El asesinato se registró al mediodía de hoy sobre la carrera 19, a pocos metros de la ferretería Metrópolis, en Santa Marta.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar