JudicialesSanta Marta

Cayó ‘Lucho’ y ‘Andrés’, reconocidos atracadores de Gaira

Los sujetos, presuntamente, serían los responsables de varios hechos delictivos registrados en el citado perímetro de Santa Marta.

El contundente operativo fue realizado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía de la capital del Magdalena.

El trabajo de seguimiento fue efectuado ante las denuncias de las víctimas, quienes entregaban información de sus características.

 

Las autoridades dijeron que se trata de Luis David Carrillo Amaya y Sergio Andrés Rocha Sierra, quienes fueron señalados de haber incurrido en el delito de hurto calificado y agravado.

Los investigadores judiciales reportaron que los antes relacionados, eran el terror de la ciudadanía, especialmente en horas de la madrugada, teniendo en cuenta que supuestamente, salían en motocicletas a robar desde las 4:00 a.m. utilizando armas de fuego.

Como acto seguido, se refugiaban en una de las trochas en cercanías a la empresa de Servicios públicos, Essmar, en donde se repartían el producido o todo lo hurtado durante su salida.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar