Santa Marta

Accidente entre bus y moto deja una mujer herida de gravedad

La mujer de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue auxiliada por la comunidad y trasladada hasta la Clínica Bahía donde es atendida por los galenos de turno.

El trágico accidente de tránsito se registró hace pocos minutos en la Avenida del Libertador, a la altura del colegio INEM Simón Bolívar, en cercanías al Centro Comercial Buenavista, en el este de Santa Marta.

Como se observa en el video, la joven mujer, quien iba de parrillera recibió fuertes golpes en la cabeza perdiendo el conocimiento, testigos indicaron a Eventos Santa Marta que “la muchacha nunca recuperó la conciencia, mientras pasaba el tiempo más sangre le salía de la cabeza”.

El motociclista, de quien también se conoce su identidad, fue trasladado a un centro asistencial con heridas leves según ciudadanos que estuvieron en el sitio.

Al parecer el conductor intentó burlar un retén de la unidad de tránsito y transporte Distrital, “el bus iba detrás de la moto y los golpeó porque el motociclista paró en seco dos veces, parece ser que el pelao de la moto quiso evitar el reten de movilidad y como la buseta iba en su vía no le dio tiempo de frenar golpeando a los de la moto por detrás” dijo un ciudadano Eventos Santa Marta.

Así fue:

El choque fue entre una motocicleta con placa OHY-62E y un bus de placa TZU-871. Hasta el momento se desconoce las verdaderas identidades de los heridos.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar