JudicialesSanta Marta

Autodefensas Conquistadores de la Sierra aseguran que tienen a 10 personas como objetivo militar en Santa Marta

El grupo armado que delinque desde el macizo montañoso envío un comunicado o pasquín, en donde amenaza de muerte a un grupo de personas por no “acatar sus ordenes” y por pagarles impuestos a todos individuos que pertenecen a diferentes bandas delincuenciales.

Lo que llama la atención del escrito, es que parece ser que están cumpliendo su palabra, pues se atribuyeron el asesinato de Rafael Antonio Robles Sierra, a quien identificaron como ‘El Gordo Rafa’, homicidio registrado al mediodía del pasado 16 de diciembre sobre la carrera 19 en Santa Marta.

“El presente comunicado se expide con la intención de informar a todos estos moradores y otros que tenemos identificados, al igual como teníamos identificado a ‘El Gordo Rafa´, que son objetivo militar por colaboradores y pagar impuestos a Sulma Muzo Torrez y a sus dos hijos Juanky y Papo; y al Gago y a Freddy Cantillo Carrillo Alias ‘Pinocho’”, dice textualmente el escrito.

Lea también: Asesinan a una persona a bala en la carrera 19 en Santa Marta

De igual forma puntualizaron que los amenazados son: Boliviano; Tonny; Álvaro Gómez alias ‘El Burro’; Carlos Tachira; Jhonatan Hidalgo alias ‘Mascara’; Los Porras; El Tigre; Jhair La Mala; Bairon y Nico Lindo.

Las AUCS enfatizaron en que los anteriores mencinados al no acatar el llamado de atención para la organización tendrán el mismo resultado de ‘El Gordo Rafa’.

Entre tanto, las autoridades manifestaron que están trabajando en verificar la veracidad del documentos y de ser cierta, ya cuentan con un componente altamente calificado y dotado para ubicar a todo aquel que quiera alterar la tranquilidad de la ciudadanía.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar