JudicialesSanta Marta

Homicidio en Gaira no fue atraco, la víctima se habría citado con el asesino

Aunque inicialmente se había dicho que se trataría de un posible Intento de robo de una motocicleta, las autoridades reportaron que de acuerdo a las indagaciones y verificaciones, se estableció que se dio en medio de una discusión entre las dos personas, quienes se conocían.

*Homicidio en Gaira no fue atraco, la
víctima se habría citado con el asesino

Quien perdió la vida en el suceso tras ser impactado en dos oportunidades fue Yamil Elias Sosa Rua, de 26 años.

La historia se desencadenó en la carrera 19 #70-396 del perímetro conocido como Socorro, del sector de Gaira, en el sur de Santa Marta.

La hipótesis que se maneja por parte de la Policía, es que Farid Leonardo Romo Jiménez -el supuesto autor material del homicidio- citó Yamil Sosa Rua. En el perímetro discutieron y terminaron en medio de una riña.

Minutos después, hasta la estación de Policía se acercó voluntariamente Farid Leonardo Romo Jiménez, quien relató que Yamil Sosa intentó quitarle la vida con un arma de fuego en medio de la pelea que sostuvieron, pero en una rápida reacción lo despojó de la misma y le disparó.

A el sujeto finalmente le leyeron los derechos del capturado y lo trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar