JudicialesSanta Marta

Volvieron a robar en el puente de Mamatoco

¡Ojo a esto! El delincuente le jaló el bolso a una mujer desde la parte de abajo del puente cuando esta caminaba confiada por el sendero peatonal.

El nuevo robo ocurrió a las 7:30 de la mañana de este viernes, cuando por el lugar transitaban bastantes personas.

Contó la víctima, que de manera sorpresiva, sintió el jalón que la dejó sin su utensilio en el que llevaba documentos, dinero y celular.

Ocurrida la acción delincuencial, el dueño de lo ajeno se dio a la huida a través de la cuenca del río Manzanares, sin que nadie por lo menos intentara perseguirlo.

Vale mencionar, que a la zona no habían llegado los auxiliares que durante las horas del día, prestan el servicio de acompañamiento y vigilancia.

Una patrulla que pasaba por el lugar fue alertado por la afectada, pero nada se pudo hacer para dar con el ladrón y recuperar los objetos.

La mujer, iba en compañía de un hombre quien tampoco pudo reaccionar, toda vez que la mano delincuencial salió de repente, y desde abajo logró robar la prenda.

Ojo con el puente de Mamatoco, los delincuentes aprovechan la no llegada de los Policías y arrasan con la ciudadanía a cualquier hora del día.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar