Judiciales

Capturado uno de los más buscados en Ciénaga

Se trata de Oliver Enrique Pérez Vega, uno de los sujetos del cártel de los más buscados en esa municipalidad, quien además, se había fugado de las instalaciones de la Policía el pasado 20 de Julio.

A altas horas de la noche del día vieresn, en la calle 18D con carrera 35 barrio 5 de Febrero, de Ciénaga, atendiendo al llamado ciudadanos, quienes manifestaban la ocurrencia de un hecho delictivo en la dirección antes emocionada, los uniformados del cuadrante 3 de la Estación de Policía Ciénaga acuden al lugar, observando a una persona en actitud sospechosa, siendo además, agredida por parte de la comunidad, quienes lo señalaban de haber cometido minutos antes un hurto.

Pérez Vega y la motocicleta recuperada, son dejados a disposición de la autoridad por el delito de Hurto y fuga de presos, teniendo en cuenta que este sujeto, hacia parte del cartel de los más buscados en el municipio de Ciénaga por haberse fugado de las instalaciones del distrito de Policía Ciénaga el día 20 de julio del presente año.

Es de anotar que el mencionado, presenta antecedentes por los delitos de Fabricación, tráfico o portes de armas de fuego y/o municiones y Tentativa por homicidio.

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar