Santa Marta

Pesebres móviles recorrerán barrios de Santa Marta

Desde las terrazas de sus casas, niños hasta adultos, podrán disfrutar de esta iniciativa.

En total serán de forma simultánea cuatro pesebres móviles en los que irán personajes representativos de la navidad: Papá Noel, al igual que duendes mágicos que recitarán a lo largo de la ruta la novena navideña, así como cantarán los tradicionales villancicos.

El recorrido que se emprenderá todos los días por diferentes barrios de la ciudad y que será hasta el próximo 24 de diciembre permitirá que desde las terrazas de sus casas y siguiendo las recomendaciones de bioseguridad desde niños hasta adultos puedan vivir el espíritu navideño.

Con la apuesta de esta iniciativa desde el Distrito se pretende que todos los ciudadanos vivan “Santa Marta en el Corazón de la Navidad” y el mensaje de unión y paz en familia sea vivido por todos a pesar de las actuales contingencias causadas por la pandemia.

El pesebre móvil se suma así a las otras actividades navideñas que realiza la administración distrital como el video mapping todos los días a partir de las 7:00 de la noche en la fachada de la Catedral Basílica y la Alcaldía; además de los alumbrados públicos ubicados en puntos estratégicos a lo largo de la ciudad.

Cada día se continuará una nueva ruta del Pesebre Móvil que será informada a través de las plataformas digitales de la Alcaldía Distrital. En Instagram y Twitter: @SantaMartaDTCH y en Facebook: Alcaldía distrital de Santa Marta.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar