JudicialesSanta Marta

Atentado criminal que dejó tres muertos en Santa Marta iba dirigido presuntamente para alias ‘Ana’

Tras el triple homicidio que fue catalogado como masacre sicarial, ocurrido durante la madrugada de hoy sobre la Avenida del Río; investigadores detectaron que, presuntamente, a quien querían asesinar era la mujer a quien identificaron como Ana Paulina Acosta Gómez.

La información trascendió, toda vez que al ser verificados sus antecedentes, en la base de datos le figuraba que había sido indiciada por el delito homicidio y actualmente, se dedicaba, según, al tráfico local de estupefacientes.

Ante lo investigado por las autoridades, aducen que podría haberse tratado de un nuevo caso de ajuste de cuenta. La Policía Judicial indica que ya están trabajando coordinadamente y ofrecerán recompensa a quien entregue información oportuna para esclarecer lo homicidios y captura al criminal.

“Invitamos a todos los ciudadanos a que no ayuden. Cualquier dato o información que tengan puede ser relevante para nosotros. Estamos evaluando y sería entre uno a cinco millones de pesos de pago de recompensa”, expresó el Coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

 

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar