Judiciales

Consternación en Santa Marta ante masacre sicarial en la Avenida del Río

Aunque se supone que la ciudad debería estar tranquila en materia de seguridad por el toque de queda, la realidad es otra; con las tres personas asesinadas durante la madrugada de este lunes, los samarios temen ante tanta delincuencia.

Las víctimas, quienes fueron identificadas como Pedro Torres Velásquez, de 20 años, Breyner Alfonso Escobar Obregón y Ana María Paulina Acosta Gámez, departían en una rumba, hasta donde llegó un sicario y disparó indiscriminadamente contra todos.

Lo preocupante del hecho de sangre, es que se supone que las autoridades deben ejercer los controles y hacer respetar los decretos, sin embargo pese a todos sus esfuerzos, Santa Marta se les salió de las manos, pues a diario se registran festividades de toda índole.

En cuanto a los hechos que tuvieron incendia sobre la Avenida del Río, en cercanías al Puente de Las Malvinas, un grupo especial de la Policía Judicial ya trabaja en las indagaciones para dar prontamente con el autor de la masacre que genera zozobra y pánico durante este diciembre en la capital del Magdalena.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar