JudicialesRegión Caribe

Fatal accidente en vías de Bolívar deja dos muertos

Juan Sebastián Villamizar y Johamyr Prada, oriundos de Barrancabermeja, fallecieron en Cicuco Bolívar luego de que la camioneta en la que regresaban al ‘Puerto Petrolero’, se estrellara contra un tractocamión.

Un lamentable accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de Cicuco, Bolívar, cobró la vida de Juan Sebastián Villamizar y Johamyr Prada, quienes regresaban de un viaje de descanso a Tolú (Sucre), a bordo de una camioneta particular.

Pero chocaron contra un tractocamión que los arrastró varios metros. Villamizar y Prada de 24 y 23 años, murieron en el sitio, conocido como El Limón.

“Llamaron a notificarme de lo ocurrido en la carretera dos horas después de hablar con mi hijo. Él me dijo que ya habían pasado Magangué, que llegarían hacia las 7:00 u 8:00 de la noche.

“Le dije que tuvieran mucho cuidado, que trataran de no llegar tan tarde porque tenía trabajo este miércoles. La noticia nos dejó debastados. Era nuestro único hijo”, indicó Gelberth Prada, padre de Johamyr.

Con dolor, ayer trabajaban en el traslado de los cuerpos al Puerto Petrolero. Las autoridades los habían trasladado a Sincelejo.

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar