Colombia

Hombre vivió por 15 años dentro de una alcantarilla en Bogotá

Se trata de Roberto Antonio Martínez Lozano, de 71 años, oriundo de Magangué, vivía dentro de una caja de cemento de dos pisos, la cual bloqueaba con una tapa de hierro para resguardarse del frío.

Dentro de una alcantarilla ubicada en el separador de la carrera 60, al frente del parque Simón Bolívar, vivió por 15 años un hombre identificado como Roberto Antonio Martínez Lozano, de 71 años.

Dentro de este pequeño espacio el hombre tenía adecuada una cocina, con algunas ollas, loza y cubiertos que le servían para preparar el desayuno y la cena, ya que el almuerzo lo recibía en un comedor comunitario distrital. Además tenía también embutido un colchón en donde pasaba los días, acompañado de un viejo radio.

Eleazar Mancipe y Víctor Santamaría, fueron los patrulleros de la estación de policía de Teusaquillo, que durante uno de sus recorridos vieron cuando Roberto salía de su ‘hogar’, se acercaron a él y le brindaron su ayuda para ayudarlo a salir de ese “hueco”, literalmente.

“Llevo más de 15 años, la fuerza que tengo que hacer para levantar la puerta de hierro es mucha, y estoy incómodo, me están molestando los ladrones, se me meten”, les dijo el hombre hace algunas semanas a los dos patrulleros

El hombre fue llevado a un hogar del distrito, en donde se encuentra en mejores condiciones y en donde espera poder reencontrarse con su familia en Magangué, donde los esperan sus dos hermanos.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar